Tendencias

Estos son los colores que llevarás según Pantone

Para que empecéis a pensar en la próxima primavera os presentamos estos nuevos tonos.

Pantone ha vuelto a crear el informe de tendencia de color de moda, resaltando los mejores colores que presentan los diseñadores durante las semanas de la moda en sus colecciones para la próxima temporada. Y, para que empecéis a pensar en la próxima primavera, aún sin haber llegado el invierno oficialmente, os presentamos estos nuevos tonos.

Además de los colores novedosos, que son los más frescos y apetecibles, el informe incluye cuatro básicos que proporcionan una base entre todos: marino, gris, arena y blanco. Según la directora ejecutiva de Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, cuenta como hay una sensación de optimismo y confianza que impulsa una nueva vitalidad en las tendencias de la moda.

Colores SS 18/19

Joyas Pedrusco

Meadowlark

Un tono amarillo brillante, confiado y extrovertido, destaca la temporada Primavera 2018, Meadowlark, se presenta atrevido y animado para esta temporada, iluminando el mundo que nos rodea.

Joyas Papiroga

Cherry Tomato

El color rojo seguirán reinando una temporada más y Cherry Tomate transmite calor y energía.

Relojes Elixa

Palace Blue

Brilla con energía, agitado e impresionante, un azul más eléctrico y brillante para la próxima estación.

Joyas Acus Complementos

Nile Green

El verde cambia de tono y el nuevo verdoso es tranquilo y compacto.

Joyas Victoria Cruz

Ultra Violet

Desde la propuesta de vestido con textura peluche de Margo, vestido de corte simple de Jasper Conran, o vestido bohemio que luce Bella Hadid para Tommy Hilfiger, utilizan este tono morado, moderno y original que fascina e intriga al público.

Pantone

Joyas Lecarré

 

Almost Mauve

Entre el blanco roto y el beige, este color forma parte del reparto de los colores pastel vistos este año. Suave, efímero y flotante este color está hecho para telas de la misma clase.

Pero… el rosa y todas sus versiones seguirán siendo nuestras favoritas. Para la próxima temporada la variedad de rosas es más amplia y diferente, con tonos salmón que realmente llaman la atención.

Pantone

Joyas Kerale

Pink Lavander

El Pink Lavander que vimos en Londres, vuelve más suave que nunca y ofrece una pincelada moderna para nuevas tonalidades que se preparan para el verano.

Ash Rose

Para los tonos atípicos de primavera que proponen combinaciones complejas y originales, llega el Ash Rose. Un rosa pálido que permite al consumidor, experimentar con el color durante todo el año sin restricciones.

Blooming Dahlia

Con su aroma aparentemente sugestivo, Blooming Dalia es un rosa salmón sutilmente atractivo que nos llama con su atractivo discreto.

Rapture Rose

Rapture Rose, romántico y cariñoso, es una mezcla de rosa y rojo que aporta un encanto coqueto a la paleta Primavera 2018.

Deja un comentario