Tendencias

El escote más viral de la temporada

Kate Moss es coronada como la estrella en esta tendencia que, definitivamente, cuenta con mil y una versiones.

Las formas de detectar una tendencia son varias, pero la manera en la puedes detectar qué prenda será viral durante la temporada es otra historia. De la tienda a la calle, de la pasarela, a la tienda y a la calle y de aquí…a las redes sociales. Sabemos que escote llevarás y llevarás y llevarás durante este verano…¿una pista? un escote diferente y que estiliza. 

Más allá del off the shoulders o los perfiles cuadrados que hemos visto en la pareja, entre las tendencias veraniegas, se ha colado un escote con reminiscencias veraniegas y asociaciones a la sensualidad: el escote halter. El año pasado el estilo Bardot fue protagonista en los días más calurosos, ahora, la temporada, da paso a algo nuevo pero con aires del pasado. Los nuevos diseños de la temporada recuperan uno de los cortes más popular de los años 90: el halter.

Kate Moss es coronada como la estrella en esta tendencia que, definitivamente, cuenta con mil y una versiones; silueta limpia, variedad de tejidos, estampados y colores…incluso cuando y con qué llevarlo ofrece diferentes posibilidades. Tantas como un día en la playa o incluso para una working girl. 

Con prendas de cintura alta, faldas, pantalones…y, como siempre, el truco final está en los complementos.

viral

Relojes de Level 

Deja un comentario