Tendencias

Diversión y color en las joyas que llevarás todo el verano

Diferentes propuestas y un verano inolvidable.

Si en su día adelantamos que el otoño pasado iba a estar teñido de color, en verano no podía ser de otra manera. Una temporada donde los colores lucen mejor que nunca y donde las joyas ha decidido teñirse también de estas tonalidades, haciendo de cada pieza un juego divertido de composiciones.

Las últimas propuestas en joyería se caracterizan por la especial expresión de una de las estaciones del año favorita para todos, con motivos marinos como estrellas o conchas, pero también por colores que bien nos transportan a una viaje en la bella Italia, a los colores del mar cristalino o los atardeceres de una típica tarde verano.

Diferentes marcas transmiten estos detalles a través de sus últimas colecciones, algunas de una manera más elegante y sofisticado a través de piedras o brillantes; otras, por el contrario, prefieren jugar con nuestra infancia y transportarnos de nuevo a aquella época en la jugábamos con cuentas y creábamos nuestros propios collares y pulseras.

Diferentes propuestas y un verano inolvidable

Marita & me presentaba hace unos meses su nueva colección, Larenza, con mucha influencia de la Provença y esa delicadeza tan italiana en sus líneas, inspirada en una mujer mediterránea, bella y sofisticada. Larenza recoge luz y sueños en forma de rayos de sol. Perfectos círculos que se unen entre sí, o formas rectangulares, y piedras de colores en diferentes tonalidades que se traducen en un auténtico aire fresco.

Por otro lado, Bijoux de Famille prefiere hacer del juego un asunto serio y desafía la joyería con una colección donde globos, nubes, emoticonos, arcoíris y dulces se convierten en deliciosas joyas. Creativad y mucha imaginación que completará nuestros estilismos de una manera diferente y con un toque de humor.

A wonderfull day,
the cloud runs away,
and over the rainbow…
#skyporn

APM Monaco, una marca de joyería de moda contemporánea con un toque de estilo moganesco, se caracteriza por diseñar joyas de calidad artesanales, con una tradición y un legado que hace de esta marca ya no solo un nombre familiar, si no algo atemporal que se ajusta perfectamente a las tendencias actuales del mercado. Así es que entre sus últimas propuestas destacan joyas teñidas de tonos verdes o rosas, con motivos divertidos como un helado.

 

Deja un comentario