Tendencias

Propuestas desde la New York Bridal Week

Hablando en clave Bridal, este complemento puede ser tan especial como el vestido, creando un look trendy y con mucha fuerza

Hablamos de la New York Bridal Week y de sus propuestas en joyería para el 2017, pero también de las tendencias que puedes empezar a llevar desde ya.

Los pendientes XL están causando un boom en el Street Style y también los hemos visto en las pasarelas, pero la temporada que viene también se llevarán en el mundo de la novia. Adelántate a esta tendencia, que en Nueva York han adelantado firmas como Sachin & Babi, con pendientes tipo chandelier o con tases XL de cristales o en color marfil.

novias-trends-11-a

Otra opción, son los pendientes tipo candelabro de cristal y pedrería, tan largo que casi roza el hombro, con vestidos de cuello o chimenea.

novias-trends-19-a

Hablando en clave Bridal, este complemento puede ser tan especial como el vestido, creando un look trendy y con mucha fuerza. Pero no es solo cosa de novias, porque ya sabemos que las joyas XL son tendencia actualmente y, convertir estas piezas en un must de tu día a día, además de ser fácil, hará que tus looks den un giro y brillen por sí solos.

1eb91b6ffaf063c6d1b20d35e1583d4c

Deja un comentario