Tendencias

¿Cuántos piercings en la oreja te atreverías a llevar?

Retrocedemos a los años 90 con una diferencia, los piercings se ven ahora de otra manera más versátil. 

Instagram y Pinterest se han puesto de acuerdo para dejarnos claro que cuanto más piercings en la oreja más cool serás. Esto supone que no solo vuelven los años 90, si no que también los años 2000 y recuperar las tendencias de ambas épocas es un boom en estos momentos. En este caso, retrocedemos a los años 90 con una diferencia, los piercings se ven ahora de otra manera más versátil.

Lo más de lo más, lo que influencers y bloggers ya llevan porque no han podido resistirse, incluso firmas de joyería organizan eventos relacionados con esta tendencia, como el último de Aristocrazy con Customize…las chicas rebeldes de los adorados 90s, son ahora las chicas más fashionistas y adictas a las tendencias.

Hablamos de fashionistas porque las constelaciones grunge y el punk, han muerto. Ahora lo que sigue es la tendencia de religion minimalista y corriente chic. Blanca Suárez, Laura Escanes, Chiara Ferragni o Mónica Anoz son algunas girls que nos inspiran.

Laura Escanes

Monica Anoz

Pero para inspiración también está Pinterest. La cantidad de fotos de inspiración es infinita, y ante la duda de saber por qué piercings empezar también te lo facilita esta red social. El piercing daith es el que menos duele, después le siguen el 8, el 12, 15…y así hasta el 22. ¿Con cuántos te atreves tu?

 

A la cantidad que piercings que se pueden elegir, está también la cantidad de variedad:  aros, pendientes largos, geométricos, minimalistas, brillantes, cadenitas… Todos los que quieras.

Igual ya eres una de las que tiene el segundo pendiente y pensarás que eso es suficiente, hasta que leas esto y te entren ganas de hacerte 2 0 3 más por lo menos.

piercings

Ale & Ole

Deja un comentario