Tendencias

Anillos que decorarán también tu pelo

#HairRings, así bautiza Instagram esta tendencia tan versátil.

¿Quién dijo que los anillos solo podían adornar nuestras manos? #Hairings es la nueva tendencia que tiene una musa por excelencia, Ariana Grande y que evoca el estilo boho chic o el propio estilo de un festival veraniego.

Ariana Grande es experta en este tendencia y, en diferentes ocasiones, hemos visto su infinita coleta adornada con estos anillos; pero no es ella la única celebritie que se ha sumado a esta tendencia: desde Kim Kardashian, Shay Mitchell y Jessie J, pasando por Christina Aguilera y Rita Ora.

Los anillos en el pelo es una reinterpretación de las melenas disco de finales de los años 70 y de las rastas clásicas o trenzas de raíz en su versión más guetto y punk que incluso inspiran muchas influencers en Instagram. El año pasado esta tendencia tuvo su momento y ahora intenta volver para decorar de una manera diferente nuestros mejores peinados.

#HairRings, así bautiza Instagram esta tendencia tan versátil donde todo depende de tu imaginación a la hora de llevarlos. Aunque lo más común sean los anillos lisos, atrévete a arriesgar con anillos más elaborados, con pedrería o medallas y adorna tus trenzas, o incluso tus peinados para una noche especial, dando un giro a tu look.

A esta tendencia le podemos sumar lo último de Gucci visto en su pasarela Crucero, donde las perlas adornaban el cabello de las modelos, y así proclamar que las joyas no son sólo un adorno habitual en muñecas o manos, si no que puede ir más allá.

anillos

Anillos Yanes Young

 

Deja un comentario