Ferias

Tendence vuelve con nuevos contenidos

Tendence
Una amplia gama de ideas para apoyar las ventas.

Tendence, la feria de bienes de consumo que también alberga un área destinada a la joyería y bisutería, tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio incluido en Messe Frankfurt. De acuerdo con su perfil, la feria pone especial énfasis en las últimas tendencias y productos, igualmente en el diseño de interiores, accesorios para el hogar, regalos, moda y estilo de vida. Su organización pretende que los minoristas se beneficien de una amplia gama de inspiraciones para apoyar sus ventas, así como de un programa complementario de gran alcance. Tendence es la plataforma para nuevos productos, presentando las tendencias para el invierno y Navidad. Al mismo tiempo, es una buena oportunidad para cualquiera que desee realizar pedidos en el momento oportuno para sus colecciones de primavera y verano.

Tendence 2019 ocupa un espacio de alrededor de 57.000 metros cuadrados en bruto y prevé dar la bienvenida a alrededor de 600 expositores. Para una visión general del recinto ferial de Frankfurt, es aconsejable echar un vistazo en la web (www.tendence.messefrankfurt. com) que incluye un plan de sala interactiva particularmente útil para una primera visita. Además, los visitantes pueden usar la búsqueda en línea de los expositores y dónde se pueden encontrar.

En cuanto a contenidos, no hay que perderse los que ofrecen los diseñadores creativos en las áreas de Talents, dentro del Hall 8, donde se integra la oferta de complementos. En el mismo también se presenta un concept store que ocupa por vez primera una sala completa y está organizado en diferentes secciones. Los minoristas podrán tomar ideas para convertir sus tiendas en experenciales en torno al estilo hip street (urbano); el acogedor campestre, inspirado en el estilo escandinavo; el moderno, con formas y colores limpios; el tierra, una mezcla inspiradora de productos étnicos, folclóricos y coloniales para un grupo objetivo consciente del medio ambiente, y, finalmente, el aventurero, ”trash deluxe” mezclado con un generoso toque de ironía y una gran zona desouvenirs.

Tendence presenta por vez primera el Frankfurt Style Award, cuyos premios se otorgarán el primer día de la feria y concluirán con una visita al Kaisersaal -Pasillo del emperador- en el Römer, el ayuntamiento de la ciudad antigua.

Tendence Navigator

Desde mediados de mayo ya está disponible, tanto en App Store como en Google Play, la aplicación Tendence Navigator que puede descargarse de forma gratuita. La aplicación se puede utilizar en un teléfono inteligente o en una tablet y es una guía de referencia móvil para ayudar a los usuarios a encontrar sus puntos de referencia en el centro de exposiciones y recibir información de eventos, noticias de comercio justo y mucho más. Messe Frankfurt también proporciona servicio de Wi-Fi disponible en todo el recinto ferial para que los visitantes de Tendence pueden navegar por Internet de forma gratuita. También hay una opción más exclusiva de alta calidad.

Deja un comentario