Ferias

Tendence 2019 inaugura Nextrade

La plataforma que nace como un mercado digital para la industria de bienes de consumo en el sector B2B, ya está en marcha.

Nextrade, la plataforma de pedido digitales, celebra el lanzamiento de su versión piloto en la apertura de la nueva edición de Tendence 2019. Más de 40 proveedores con más de 60.000 artículos ya han establecido sus tiendas B2B en la plataforma.

La versión piloto de Nextrade, la plataforma que nace como un mercado digital para la industria de bienes de consumo en el sector B2B, ya está en marcha. Se espera que esté disponible para los minoristas en las próximas semanas y, mientras tanto, los proveedores que utilizan este sistema incluyen marcas que ya están en la cartera de nmedia, como Asa, Blomus, Gefu, Koziol, Leonardo y Robbe & Berking; así como otros clientes conocidos, con importantes actores como Berghoff, Butlers, Gilde, Hoff , Kaheku, Städter y Wenko también a bordo.

Desde que se anunció Nextrade en febrero de 2019, este lanzamiento es el primer hito importante en el establecimiento de una plataforma central de pedidos para el sector alemán e internacional de Home & Living. En unos pocos meses, y gracias a la estrecha cooperación con nuestros accionistas, ya hemos convencido a un gran número de clientes nuevos y existentes para que se unan a Nextrade y los integramos activamente en nuestro sistema. Con 60.000 artículos disponibles actualmente en el sistema, estamos bien encaminados, y eso solo tres meses después de comenzar el proyecto«, afirma Nicolaus Gedat, CEO de nmedia, líder de mercado en el sector de EDI Home & Living.

Foro durante todo el año para minoristas y proveedores.

Messe Frankfurt es un socio de marketing fuerte para ventas nacionales e internacionales. Con esta plataforma, el jugador más grande en la industria de ferias comerciales de Alemania está lanzando un formato que crea nuevos canales para igualar la oferta y la demanda en un momento de enorme consolidación en el sector minorista.

Para los minoristas, elimina la necesidad de realizar pedidos manualmente con proveedores individuales, ahorrando tiempo, dinero y recursos. “Las alternativas digitales ofrecen a los usuarios una mayor libertad para dedicar sus reuniones comerciales a desarrollar redes sólidas e identificar nuevos productos que mejoren su gama de productos. El lanzamiento de esta plataforma nos convierte en el primer organizador de ferias comerciales en aprovechar este potencial y estamos trabajando juntos con socios sólidos para dar forma a la transformación digital de la industria”, afirma Philipp Ferger, Director de Tendencia de Grupo y Nordstil, y Director Ejecutivo de nmedia.
 
Cada proveedor es libre de diseñar su propia tienda para reflejar el aspecto de su marca con la gestión independiente de los derechos y la fijación de precios, incluida la carga de imágenes de productos, videos, descripciones de productos y otros documentos de marketing. “Con Nextrade, finalmente encontramos el concepto que nos permite aprovechar las oportunidades de digitalización de nuestra marca”, dice Oliver Kleine, Director General de Leonardo.

La versión piloto se puede probar en los tres días de Tendence del 29 de junio al 1 de julio de 2019 en el pabellón 8.0 en el Stand D10:
www.nextrade.market

Deja un comentario