Eventos

Tag Heuer desfila por primera vez en una pasarela de moda

La marca relojera celebró el inicio de la temporada durante la Mercedes Fashion Week Ibiza, junto a la firma Andrés Sarda.

Un año más, Tag Heuer ha celebrado la inauguración de su excepcional Pop Up Store en el icónico Ushuaïa Tower Hotel. Para dar comienzo a la temporada, la marca de relojería suiza ha desfilado por primera vez en la MBFW de Ibiza junto a la reconocida marca española, Andrés Sardá.

En 2017, Tag Heuer, caracterizada por su espíritu pionero y vanguardista, inauguró por primera vez este revolucionario espacio en uno de los escenarios más representativos de la época estival en la isla. Así, tras el éxito de la inauguración del año pasada, la marca de relojería suiza renueva la continuidad de su Pop Up Store, que permanecerá abierta hasta finales de septiembre.

En esta ocasión, la marca relojera celebró el inicio de la temporada durante la Mercedes Fashion Week Ibiza, junto a la firma Andrés Sarda y su colección Crucero 2020. Durante el desfile, las modelos combinaron los modelos inspirados en el verano de la isla Pitiusa con el innovador reloj Connected Modular 45 Ushuaïa Special Edition y el emblemático reloj Monaco, que este año celebra sus 50 años de historia.

TAG Heuer Connected Modular 45 Ushuaïa

Esta edición especial, diseñada en colaboración con Ushuaïa, cuenta con todas las funciones del reloj Connected Modular 45. Presentado el 14 de marzo 2017 en Suiza, el Tag Heuer Connected Modular 45 es el primer reloj de lujo Modular con la etiqueta Swiss Made. Un reloj diseñado, desarrollado y montado en la Manufactura de La Chaux-de-Fonds (Suiza) con el mismo espíritu y los mismos elevados estándares de un producto de lujo con la calidad Swiss Made.

Este reloj hace gala de un original concepto, nuevo en el sector de los relojes conectados: el módulo conectado puede intercambiarse con un módulo mecánico de Alta Relojería (con 3 agujas, cronógrafo o cronógrafo con tourbillon certificado por el COSC), y ofrece una amplia selección de materiales, colores y combinaciones. El concepto de modularidad también se aplica a las asas, a la correa y a la hebilla.

Es un auténtico reloj suizo de lujo, desarrollado en colaboración con Intel: hermético hasta 50 metros, cuenta con GPS, un sensor NFC para realizar pagos, una impresionante pantalla AMOLED de alta definición y una amplia selección de esferas TAG Heuer que pueden personalizarse sin restricciones. Android Wear 4.4+ de Google o iOS 9+ y la nueva aplicación Companion de TAG Heuer mejoran la experiencia de software y le mantienen conectado con las personas y la información que más le importan.

Monaco Calibre 11

Presentado simultáneamente en Ginebra y Nueva York en 1969, el modelo Monaco nació de la visión y el espíritu pionero de Heuer. Un llamativo reloj que hizo historia por su diseño único y su tecnología innovadora.

Su atrevido diseño ha hecho del modelo Monaco una pieza reconocible a primera vista. Esta emblemática pieza fue fruto de un diseño radical en todos sus aspectos, que le permitió llegar hasta donde ningún otro reloj había llegado antes en cuanto a diseño y tecnología. El modelo Monaco no sólo fue el primer reloj cuadrado hermético al agua, sino que también ofrecía la primicia absoluta de un movimiento cronográfico con cuerda automática: el Calibre 11.

Un año después de su lanzamiento, el piloto de carreras y embajador de la marca, Jo Siffert, lució el reloj Monaco en su muñeca, y en 1971 el icónico modelo primer plano en la gran pantalla con Steve McQueen en la película Le Mans.

El reloj Monaco actual reúne todos los atributos del modelo original: el tamaño de 39 mm, la corona a la izquierda, la mítica esfera azul petróleo con los dos contadores blancos, la ventanilla de fecha situada en las 6 h, los índices de las horas horizontales diamantados, el calibre 11 cronógrafo automático con fecha y la estanqueidad a 100 metros.

Deja un comentario