Eventos

Tag Heuer apoya la Gran Final de la Conmebol Libertadores

La marca de relojería suiza quiso rendir homenaje a los vencedores.

El pasado domingo, Tag Heuer se unió a la celebración de la Gran Final de la Copa Conmebol Libertadores, la competición de clubes más prestigiosa del fútbol sudamericano. Tras el esperado encuentro entre el River Plate y el Boca Juniors, la marca de relojería suiza quiso rendir homenaje a los vencedores y premiarles por su indiscutible victoria.

Blanca Panzano, General Manager de la División de Relojería y Joyería de LVMH en España, junto a Valeria Yavícoli, Marketing Manager de DARSSA, distribuidora de TAG Heuer en Argentina, entregaron al Director Técnico y al Entrenador del River Plate un reloj Tag Heuer Aquaracer Calibre 5, como recompensa por su capacidad para superar los retos y lograr sus objetivos, unos valores que representan a la perfección el ADN de la marca.

“El fútbol es el deporte más popular del mundo, y encarna a la perfección los valores de TAG Heuer: pasión, emoción, espíritu de equipo, estrategia, victoria. En momentos como en está Gran Final, nuestra mentalidad #DontCrackUnderPressure es esencial para que los jugadores superen cualquier reto, y por eso, estamos muy orgullosos de apoyar ese espíritu”,comentó Blanca Panzano.

Siguiendo con su expansión en el fútbol internacional, Tag Heuer anunció en 2017 su acuerdo de colaboración con la CONMEBOL Libertadores como Cronometrador Oficial y Reloj oficial de esta competición para las temporadas 2018-2019. Ambos socios comparten la contante búsqueda de la calidad, la precisión y la exactitud a la hora de medir el tiempo y, por supuesto, cada jugada. Los segundos cuentan para la marca relojera tanto como para cada equipo participante en esta competición, ya que un minuto puede ser decisivo para darle la vuelta al marcador. Por ello, todos los árbitros de esta competición están equipados con relojes Tag Heuer Connected, los cuales disponen de una aplicación específica que les permite medir el tiempo de una forma más precisa.

El deporte siempre ha formado parte del ADN de Tag Heuer. La marca cuenta ya con una amplia experiencia en el fútbol a través de sus asociaciones con la Bundesliga alemana, la Premier League inglesa, la Major Soccer League estadounidense, la Superliga China de Fútbol o LaLiga española.

Deja un comentario