Novedades

Swarovski conecta con su lado más místico

La colección Tarot Magic incorpora elementos del tarot y de la astrología en sus diseños.

Cada temporada Swarovski selecciona un tema para sus colecciones que despierta la imaginación de las mujeres modernas de todo el mundo y que muestra una excelencia, innovación y legado excepcionales. Para Otoño/Invierno 2019, la marca celebra la magia de la luz como siguiente capítulo, continuando con la temática #FollowTheLight de Primavera/Verano 2019.  

La colección Tarot Magic incorpora elementos del tarot y de la astrología en sus diseños. Las siluetas incluyen símbolos y signos brillantes, buenos augurios y motivos astrológicos para ofrecer brillo a todas las mujeres, sin importar su estilo. 

Swarovski

La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, explica la inspiración de esta colección: “Todo el mundo desea cosas con significado, puesto que aportan brillo a la vida cotidiana. Los accesorios de Swarovski son un símbolo de expresión brillante para la mujer moderna de hoy en día y, a medida que se acerca el invierno, queremos que lleven accesorios, símbolos y talismanes que representen la luz y la positividad, así como que las empoderen y las protejan. El mensaje de esta temporada es creer en el destino de cada uno, y en estos tiempos ajetreados aprovechamos cada toque de magia allá donde lo encontremos”. 

Tarot Magic capta el espíritu de la nueva temporada y presenta siluetas únicas en tonos chic dorados, así como en azules, morados y verdes oscuros e intensos. La marca explora los juegos de luz con esta combinación de cristales, tonos metálicos y símbolos. Las golondrinas, picas, ojos turcos y gestos de manos se incorporan a siluetas versátiles, adornadas con cristales de Swarovski y detalles significativos ocultos que se revelan al observarlos en detalle.


Deja un comentario