Novedades

Swarovski celebra la magia de la luz

La magia de Swarovski radica en el fascinante juego de reflejos entre el cristal y la luz.

Para Otoño/Invierno 2019, Swarovski celebra la magia de la luz en todo su brillo con una nueva colección de bisutería, relojes y accesorios, que convierte lo mundano en extraordinario e ilumina la belleza interior y la confianza de las mujeres que la llevan.

La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, introduce algunos elementos del tarot y la astrología en la última colección y explica: “El cristal da prioridad a la luz. Cobra vida con la luz, igual que las personas. Y a la luz de los actuales retos a los que nos enfrentamos en el mundo, deseamos difundir un mensaje positivo para reconectar con nosotros mismos, los otros y la naturaleza. La Colección Magic Light se inspira en los paisajes naturales de Islandia y en el estrellado cielo del Ártico, iluminado por la aurora boreal; unas bonitas joyas que serán la luz que te guíe hacia un futuro brillante y resplandeciente”.

Esta colección celebra la creatividad y técnica artesanal de Swarovski, y promete ayudar a las mujeres de todo el mundo a expresar su identidad, y a sentirse y verse brillantes. Las siluetas estelares están salpicadas por símbolos de tarot, signos, buenos augurios y motivos astrológicos para traer el brillo a todas las mujeres, sin importar su estilo. Las capas de sofisticados colgantes y collares largos, los atrevidos anillos de cóctel, los diseños delicados y los pendientes adornados de todo tipo invitan a las mujeres a experimentar y a canalizar su personalidad para cada ocasión. Los profundos tonos medianoche y los ricos tonos morados con efectos centelleantes e impresionantes ofrecen profundidad al otoño e invierno, mientras que lo monocromático recibe una exhaustiva actualización moderna para la temporada de fiestas, intercalado con toques de opulento verde, rojo y azul.

Los destacados de la próxima temporada FW
Otoño

La nueva línea de bisutería Tarot Magic toma el protagonismo durante el otoño junto con la actual gama de moda Swarovski Symbolic y la Swarovski Remix Collection. Swarovski reinterpreta los símbolos de las cartas del tarot con un nuevo espíritu atrevido. Las golondrinas, picas, ojos turcos y gestos de manos se incorporan a siluetas brillantemente versátiles, adornadas con cristales de Swarovski y detalles significativos ocultos que solo se revelan al inspeccionarlos en detalle, como por arte de magia. 

Invierno

La mejor forma de desconectar del frenético mundo de hoy en día es mirar a las estrellas, y la colección de invierno ofrece muchos símbolos celestes que traen un poco de positividad a estos tiempos de incertidumbre en el mundo. Una luna mística y motivos estrellados adornan las líneas Swarovski Symbolic y Swarovski RemixCollection, que quedan espectaculares cuando se superponen y se llevan con la impresionante gama MoonSun y con el reloj Octea Lux Moonphase

Swarovski
Fiestas

Los diseños de plumas de ángel Naughty o Nice de Swarovski son ideales para iluminar la temporada festiva. Es el momento del año perfecto para las celebraciones, para regalar, darse caprichos, estar juntos y para la autorreflexión, así como para brillar. La línea Nice, elegante y delicada, representa la pureza, protección, afecto y armonía, y es el regalo perfecto para quienes se han portado bien todo el año; por su parte, los tonos más dramáticos de Naughty gustarán a quienes se han portado peor. 

Swarovski


Deja un comentario