Sucesos

Rompen el escaparate de una joyería en el centro de Dénia

El escaparate de la joyería fue roto mediante la tapa de una alcantarilla para llevarse algunos relojes de escaso valor.

Una joyería ubicada en pleno centro de Dénia, en la esquina entre la calle Marqués de Campo y la de Carlos Sentí, ha sido asaltada durante la madrugada de este miércoles. Las primeras hipótesis apuntan a que el escaparate de la joyería fue roto mediante la tapa de una alcantarilla, haciendo un agujero de un palmo para llevarse algunos relojes de escaso valor. La luna presentaba además una grieta de un metro.

Al parecer, los ladrones se han cortado cuando intentaban llevarse las joyas que se encontraban expuestas en la tienda. Antes de las siete de la mañana, se habían personado en el lugar efectivos de la Policía Nacional y de la Local, y poco después los propietarios del establecimiento. La Policía Científica procedía a analizar esos rastros de sangre.

No es la primera vez que un comercio de estas características en el centro de la ciudad corre esta suerte. Hace pocos meses, en julio, dos hombres atracaron otra joyería ubicada en la próxima calle Diana, si bien en este caso los asaltantes, que iban armados, actuaron a plena luz del día, sobre las ocho de la tarde, y cuando ese vial se encontraba atestado de transeúntes.

Fuente: La Marina Plaza

Deja un comentario