Sucesos

Roban joyas y relojes de lujo a Shakira y Piqué

Sin causar desorden y aprovechando el ruido de la tormenta que caía, fueron directamente a tiro hecho hacia el joyero. 

Malas noticias para Shakira y Piqué. Mientras ella está de gira mundial por Europa con su tour “El Dorado” y él se encuentra recluido preparando el Mundial de Rusia junto a la selección, varios ladrones ha aprovechado la ocasión para colarse en su casa, situada en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Durante la noche del martes, varios ladrones se colaron en el domicilio familiar de la pareja, en ausencia de ellos en ese momento y, de manera silenciosa, sin causar desorden y aprovechando el ruido de la tormenta que caía, según informan los padres de Piqué que tampoco se encontraban en la casa, fueron directamente a tiro hecho hacia el joyero. 

De momento no ha trascendido de qué piezas se trata, pero analizando los accesorios de la pareja se puede uno hacer a la idea de lo que los ladrones se han llevado. A él los relojes y a ella las joyas. Todo apunta a que ha habido chivatazo y que los ladrones sabían muy a por qué iban. Lo sorprendente es que, lejos de ser muy fans de la opulencia, los gustos de Shakira y Piqué a la hora de llevar complementos, son más bien sencillitos.

Shakira acostumbra a llevar tira de colgantes XXL, pulseras de cuero y anillos de plata o acero, así con joyas de más valor que reserva para momentos especiales. No suele llevar pendientes pero si es cierto que Shakira fue imagen de toda una colección de joyeria de la marca de Viceroy en 2018, por lo que podemos sospechar que tendría guarda también alguna pieza de esta marca.

A esto se suma la colección de relojes de lujo que Piqué guarda en casa ya que si repasamos las imágenes de sus apariciones, rara vez podemos ver el mismo reloj dos veces.
Por el momento los ladrones no han sido identificados y las joyas y relojes tampoco se han podido recuperar.

Deja un comentario