Sucesos

Espectacular robo en una joyería de Mataró Parc

Una vez en el interior, los ladrones se dirigieron a la tienda Time Road, ubicada en la planta baja del centro comercial.

El robo ocurrió en la madrugada del miércoles cuando, poco después de las 3.40 de la madrugada, un vehículo Seat León con cuatro individuos en su interior, se precipitaba contra la puerta de acceso principal del centro comercial Mataró Parc, en Cataluña. Los ladrones embestían así contra los elementos de seguridad y lograban acceder al interior del recinto, un modus operandi que se conoce como alunizaje.

Una vez en el interior, los ladrones se dirigieron a la tienda Time Road, ubicada en la planta baja del centro comercial. Con un mazo golpearon el cristal del escaparate hasta lograr un agujero por el que se introdujeron. En cuestión de minutos pudieron hacerse con un cuantioso botín de relojes de alta gama, un material que, según fuente estaba asegurado contra robo.

En ese momento se activaron las alarmas del centro, pero cuando llegó la policía ya fue demasiado tarde. Los asaltantes ya habían huido con el botín. Las cámaras de seguridad han grabado todo lo sucedido y los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación.

robo

Fuente: La Vanguardia

Deja un comentario