Sucesos

Detenido por robar un reloj de 40.000 euros

detenido

El hombre aprovechó para acceder a una de las estancias del inmueble y sustraer este reloj.

Un hombre ha sido detenido acusado de robar un reloj valorado en 40.000 euros en una vivienda del municipio grancanario de Telde en la que hacía varias reformas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el municipio de Telde a un hombre de 45 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de la sustracción de un reloj valorado en 40.000 euros. Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que había contratado a una persona para llevar a cabo varias reformas en el exterior de su vivienda ubicada en el barrio teldense de Playa del Hombre.

Mientras realizaba varias tareas en el jardín y en un descuido del propietario, el hombre aprovechó para acceder a una de las estancias del inmueble y sustraer este reloj.  El dueño se extrañó al ver cómo esta persona salía de su vivienda y decidió revisar los objetos de valor hasta que se percató de que uno de sus relojes, valorado en 40.000 euros, había desaparecido.

La investigación determinó que el individuo había sustraído el reloj en un descuido de su propietario, por lo que fue localizado en su domicilio de Telde y detenido como presunto autor de un delito de hurto.

Deja un comentario