Sucesos

Detenido un hombre implicado en el robo de relojes de lujo

Ambos relojes están valorados en más 25.000 euros.

Un hombre de 38 años de edad ha sido puesto a disposición judicial por la Guardia Civil de Sant Antoni. El motivo ha sido su implicación en un delito continuado de receptación, ya que le fueron intervenidos dos relojes de alta gama cuando pretendía abandonar la isla. Ambos relojes están valorados en más 25.000 euros.

La detención, ha informado el Instituto Armado, fue motivada por investigaciones anteriores que se desarrollaron para el esclarecimiento de hechos delictivos cuyo objetivo era la sustracción de este tipo de objetos de alto valor económico.

Además, por parte de la Guardia Civil de Sant Antoni, en meses anteriores, se habían llevado a cabo detenciones de al menos cinco personas implicadas en sustracciones de relojes de alta gama que abrieron nuevas líneas de investigación, siendo identificado el ahora detenido como una de ellas.

Esta persona propiciaba la sustracción de dichos relojes ya que los compraba con mucha celeridad, realizando viajes relámpago expresamente a la Isla sólo para recogerlos.

La investigación continúa abierta, por lo que a medida que se vayan obteniendo nuevos datos no se descarta la detención de más personas y el esclarecimiento de más ilícitos.

hombre

Fuente: Cadena Ser

Deja un comentario