Sucesos

Atraco a mano armada en una conocida joyería

atraco

Tres asaltantes han logrado apoderarse de un cuantioso botín tras reducir a un vigilante.

Un atraco a mano armada tuvo lugar en la noche de ayer en una conocida joyería en Portals Nous, en Calvià. Tres asaltantes, que llevaban armas e iban encapuchados, han logrado apoderarse de un cuantioso botín tras reducir a un vigilante al que han retenido junto a una empleada del establecimiento. Ahora, la Guardia Civil investiga el suceso.

El violento robo ocurrió minutos antes de las ocho de la tarde de ayer, cuando tres individuos encapuchados y armados irrumpieron en la joyería de Portals Nous. Los asaltantes han aprovechado el momento en el que el local ya iba a cerrar para perpetrar el golpe. Así, han reducido a un vigilante de seguridad al que presuntamente le han sustraído su arma y le han retenido junto con una trabajadora. En poco tiempo, los atracadores han desvalijado el establecimiento y se han apoderado de muchas joyas de gran valor. Acto seguido, se han dado a la fuga.

Los sospechosos huyeron del lugar después de apoderarse de esta elevada cantidad de joyas de gran valor económico. Ahora, los agentes tratan de localizarles y han montado varios controles de seguridad en distintos puntos de la isla.

La Guardia Civil no descarta que contaran con la ayuda de un cómplice, que les haya facilitado la huida, al esperarles con un coche en las inmediaciones. Las patrullas del instituto armado han acudido al lugar a toda prisa, así como los efectivos de la Policía Local de Calvià. Los agentes han llevado a cabo una detenida inspección ocular en el negocio para tratar de recabar pruebas.

Fuente: Diario de Mallorca

Deja un comentario