Metales

Stuller, personalización online y en tienda

Una solución digital para la personalización de piezas en conjunto con el muestrario físico. 

Tras exponer en VicenzaOro, Stuller Inc se reafirma en el modelo de negocio que ha ido implementando en Estados Unidos durante los últimos años y que ahora promociona con el resto del mundo: una solución digital para la personalización de piezas en conjunto con el muestrario físico. 

Tras seis días en VicenzaOro hablando con joyeros y tiendas de todo el mundo, nos confirma lo que hemos ido apostando estos últimos años. Todo el mundo parece tener muy claro que la manera de crecer es teniendo una visibilidad en el entorno digital y ofrecer personalización en la pieza“, comenta Xavier Rofes, responsable de Stuller International. 

Stuller es la única empresa en todo el mundo que ofrece a sus clientes absolutamente todos los productos y servicios necesarios para hacer crecer los negocios de joyería.Ya no es necesario ir a tres o cuatro diferentes proveedores. Afortunadamente, la larga experiencia de Stuller permite poder ofrecer absolutamente de todo para el joyero, con, y siendo lo más importante, personas expertas en cada uno de los departamentos. Las mejores herramientas demostradas y utilizadas por Stuller mismo, fabricación de piezas personalizables, el mayor catálogo de monturas y fornituras y un inventario prácticamente inacabable de pedrería, hacen de Stuller el mejor compañero de viaje“. 

Para la unión entre tienda física y tienda online, destacar el kit de “Ever y Ever Bridal Program“, una colección de boda personalizada y cuidadosamente escogida que inspira a las novias a crear el anillo de sus sueños. “La idea es transformar un anillo que gusta en un anillo único que encanta, Estos kits de prototipos para la tienda y personalización desde la web permiten reducir un costoso inventario en tienda para un muestrario espectacular sin costes de metal y pedrería, y permitiendo su personalización en la web. El joyero gana en reducción de stock y, sobre todo, en una nueva solución web con un inventario digital inmenso y la posibilidad de personalizar tamaños, metales e incluso pedrería acorde con el presupuesto“, confirma Rofes. 

Stuller

Deja un comentario