Novedades

Steve Aoki y Diesel presentan su primera colección de relojes

Diesel es un guardián del espíritu poco convencional y pionero, que se alinea perfectamente con la personalidad  de Steve Aoki.

Diesel está listo para desafiar la conformidad una vez más asociándose con el DJ, productor mundial de superestrellas y empresario de moda y tecnología, Steve Aoki, como embajador de la nueva colección de relojes de la marca.

Diesel es un guardián del espíritu poco convencional y pionero, que se alinea perfectamente con la personalidad  de Steve Aoki, ampliamente conocido por sus interpretaciones musicales. Durante más de dos décadas, Aoki ha sido una fuerza disruptiva en música, moda, tecnología y estilo de vida.

¡Steve nunca se detiene! Él siempre está en movimiento de una manera muy experimental, que es algo muy parecido a la actitud de Diesel“, afirma Andrea Rosso, director creativo de licencias de Diesel. “Su estilo y su sentido de la estética coinciden perfectamente con el diseño y las características contradictorias de este reloj, junto con su nuevo enfoque futurista basado en la transparencia. Estamos muy contentos de tenerlo a bordo“.

Durante el próximo otoño podremos ver este nuevo proyecto de Diesel, que se encuentra ahora mismo trabajando en la renovación de su status quo, introduciendo su primera colección audaz de relojes. Inspirada en la cultura denim, los relojes muestran un toque vintage en los diales, fundas transparentes y correas que se desvanecen del azul al azul claro cristalino.

Por eso que me conecto muy bien con los relojes Diesel“, afirma Steve Aoki. “Todo se trata de abrazar las pasiones y desafiar las convenciones, y eso es exactamente lo que Diesel representa. Estoy agradecido de que la marca me brinde una plataforma para expresar aún más mi estilo personal y representar globalmente a la marca“.

Las campañas de visualización de Diesel de 2018 con Steve Aoki fueron grabadas por el famoso fotógrafo y editor francés Philippe Jarrigeon y fueron diseñadas por Justin Lynn. La campaña multimillonaria mundial, que admite múltiples categorías de relojes, se estrenará durante todo el año.

Los nuevos relojes  Diesel estarán disponibles en tiendas selectas y la tienda online  a partir de agosto de 2018.

DSL2314966

Deja un comentario