Ferias

“Sperimenta”, el lugar de Homi Milano en el que vivir experiencias

 “Sperimenta” dará la bienvenida a creaciones inusuales que demuestren un fuerte compromiso con la investigación y la originalidad.

Homi Milano renueva su espacio “Sperimenta”, con el objetivo de transmitir esa unión entre la innovación y la investigación. Del 13 al 16 de Septiembre, Homi Milano vuelve a abrir sus puertas en Fiera Milano, y “Sperimenta” se convierte en ese lugar en el que las experiencias están aseguradas.

No hay innovación sin investigación, y esto también se aplica al mundo del estilo y la moda. Por eso, la propuestas que demuestren un nivel alto de originalidad en materiales y formas ocuparán un lugar excepcional en la próxima edición de Homi Fashion & Jewels, el nuevo salón de Fiera Milano dedicado exclusivamente a la joyería, la bisutería y los accesorios de moda. 

La investigación y las experiencias dentro de este ámbito serán clave en la próxima edición de este renovado evento, gracias al espacio “Sperimenta”. Este espacio adopta el nombre de experimento en italiano por lo que, como su propio nombre indica, se dará la bienvenida a creaciones inusuales que demuestren un fuerte compromiso con la investigación y la originalidad, así como piezas exclusivas y únicas. 

Sperimenta estará dividido en dos secciones: por un lado, una parte dedicada a la moda y, por otro, la parte dedicada a la bisutería. Entre las dos secciones, este espacio albergará el trabajo de 60 diseñadores, seleccionados a través de un riguroso proceso de exploración para crear así un taller caracterizado por la excelencia y la creatividad. 

Junto a “Sperimenta”, Homi Fashion & Jewels contará con una amplia variedad de expositores, desde grandes marcas y compañías internacionales, hasta empresa emergentes y artesanos de pequeñas escala; todos ellos brindarán a los operadores del sector una propuesta integral, incluyendo toda la versatilidad y variedad que caracteriza a el mundo de la moda y sus múltiples expresiones en la actualidad. 

Tampoco faltará la sección especial “Tuttipazzeperibijoux-The Incubator”, que mostrará las tendencias emergentes de la industria de la moda y el sector de la joyería fina que se destaca por su estilo poco convencional. Un espacio en el que marcas rigurosamente seleccionadas serán protagonistas, ofreciendo una visión variada de productos. Concebido y creado por Maria Elena Capelli, coolhunter y escritora en el blog Tuttipazzeperibijoux, esta sección será un punto de gerencia para las concept store y para todos aquellos que busquen piezas exclusivas, diseñadas a mano y de alta calidad. 

Homi Fashion & Jewels se celebrará del 13 al 16 de Septiembre de 2019, en Fiera Milano (Rho), en los pabellones 9 y 11, de forma simultánea con otros dos eventos importantes del mundo de la moda que se celebraran el domingo 15 de septiembre y el lunes 16: MICAm Milano, Salón Internacional del Calzado, y Mipel, la feria dedicada a la marroquinería. 

Deja un comentario