Empresa

Singularu abre su primera tienda en Madrid

La compañía contará, a partir de entonces, con tres establecimientos.

Singularu, la firma española de joyería, sigue creciendo y da un paso más en su expansión por el territorio nacional. La firma inaugurará a comienzos del próximo mes de septiembre su primera tienda en Madrid. El número 39 de la calle Velázquez ha sido la ubicación elegida.

La compañía contará, a partir de entonces, con tres establecimientos, pues el madrileño se sumará a los dos que Singularu tiene en Valencia, su ciudad natal. El primero, inaugurado hace prácticamente un año, se ubica en el número 33 de la calle Conde Salvatierra; el segundo, que abrió sus puertas hace unos meses, se localiza en el 19 de la calle Menorca.

Esta apertura confirma la apuesta de la firma  por la combinación del modelo de negocio online y offline. “Significa el inicio de la ambiciosa estrategia de expansión nacional que la marca ha decidido emprender para articular una red de tiendas físicas que sirva de complemento y de refuerzo a su sólida presencia online y para dar continuidad a su modelo de negocio, basado en el diseño de joyas de calidad a precios asequibles, la exclusividad y una alta rotación en sus colecciones”, explica la compañía en un comunicado.

Singularu nació en el año 2014 fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo. Este último, CEO de la empresa, califica la inminente apertura en la capital española como “un hito”. “Asumimos el reto que supone para la marca colocar nuestra bandera en un mercado tan exigente”, detalla en nota de prensa. E indica que la firma “aspira a convertirse en una referencia permanente para todas las amantes de las joyas de tendencia”.

Deja un comentario