Ferias

SIHH: 35 marcas exponen en el salón de Ginebra

El mismo concepto de un SIHH «Live» se refuerza este año con espacios más abiertos que propician los intercambios y el networking.

Este será el último año en el que el SIHH, el Salón Internacional de la Haute Horlogerie, se presente en enero, después de haber anunciado su sincronización con Baselworld para el próximo año 2020.

Después de haber lanzado la noticia junto con Baselworld, el SIHH quiere presentarse, en línea con la fórmula inaugurada en la pasada edición, con una imagen más innovadora e interactiva, con el fin de ofrecer a sus huéspedes una inmersión plena, del 14 al 17 de enero, con sus 35 maisons expositoras. 

El mismo concepto de un SIHH «Live» se refuerza este año con espacios más abiertos que propician los intercambios y el networking. Junto a las marcas del grupo Richemont, fundador del SIHH en 1991, se hallarán otras independientes, algunas de larga trayectoria y otras recién bienvenidas, como es el caso de Hermés que expuso por vez primera en la pasada edición tras abandonar Baselworld. Respecto a las marcas históricas, hay que anotar que la Fundación de la Alta Relojería, anunció el pasado otoño la marcha de Audemars Piguet y Richard Mille a partir de 2020, una decisión motivada por un reposicionamiento estratégico de su distribución.

El próximo año también habrá que estar bien atentos al reposicionamiento general de la industria relojera suiza con la agenda sincronizada de Ginebra y Basilea.

Expositores

«Maisons Historiques»: A.Lange & Söhne, Audemars Piguet, Baume & Mercier, Bovet, Cartier, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, Hermés, IWC, Jaeger-Le Coultre, Montblanc, Panerai, Parmigiani Fleurier, Piaget, Richard Mille, Roger Dubuis, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin.

«Carré des horloges»: Armin Strom, Christophe Claret, Chronométrie Ferdinand Berthoud, DeWitt, Élégante by F.P Journe, Grönefeld, H.Moser & Cie, Hautlence, HYT, Kari Voutilainen, Laurent Ferrier, MB&F, Ressence, Romain Gauthier, RJ, Speake-Marin, Urwerk.

Deja un comentario