Tendencias

Si son de Anna Dello Russo, son espectaculares. Y las querrás todas

Joyas que Anna ha estado coleccionando durante treinta años y que son el sueño de cualquier amante de la joyería.

Anna Dello Russo, la icónica editora de moda, pone a la venta treinta y ocho joyas de su archivo personal, de manera exclusiva a través de Vestiaire Collective, el site de compraventa de lujo más importante del mundo. Creo que tu regalo de navidad llega por adelantado, porque no podrás resistirte a estas maravillosas piezas.

Uno de los personajes más icónicos del mundo de la moda, con unos estilismos que nunca pasan desapercibidos y que sirven de inspiración en numerosas ocasiones, pone a la venta parte de sus tesoros. Minivestidos, botas de tacón y colores vibrantes son algunos de los códigos que caracterizan a Anna Dello Russo, pero también se distingue del resto por llevar grandes joyas en cualquier momento del día, ya sea de día o de noche. Y aunque de momento su nuevo armario no está en venta (aunque nos gustaría como ya hizo en otras ocasiones), lo que sí que puede ser tuyo, a partir del 15 de noviembre y únicamente durante 10 días, son sus joyas personales. El otro elemento que tanto caracteriza a Anna.

Por supuesto que un look no está completo sin joyas, porque le aportan a todo el conjunto, incluso al más anónimo, tu toque personal… Siempre revelan algo de tu personalidad y son cruciales para el estilismo”.

La consultora creativa y editora de moda Vogue Japón ha seleccionado de su joyero personal unas piezas de joyería espectaculares, para ofrecerlas al publico y darles una segunda vida. Joyas que Anna ha estado coleccionando durante treinta años y que son el sueño de cualquier amante de la joyería. Una gargantilla con forma de cocodrilo de Roberto Cavalli, un collar de oro con el número rodeado de charms, pulseras, anillos, pendientes…

Sus favoritas son las piezas de oro y joyas vibrantes, en exceso y extravagancia; las gargantillas de cocodrilo o los brazaletes de serpiente, las cadenas de oro o las piedras preciosas…en definitiva, las joyas monumentales, esas que llaman la atención a primera vista. Sabiendo esto, puedes hacerte una idea de como serán las joyas que Anna ha decidido poner a la venta, con el fin de concienciar a las nuevas generaciones de no comprar en exceso y, también, porque cada joya guarda una historia, un recuerdo y unos sentimientos, y todas ellas se merecen una segunda oportunidad para escribir un nuevo capítulo.