Tendencias

Si eres fan de los complementos Vintage, debes conocer esta marca

Hace varias temporadas que vivimos en el presente, con la mirada puesta en el futuro, y con un poco de nostalgia en el corazón por el pasado.

Recuperamos joyas, relojes y otros complementos Vintage con mucho entusiasmo; los convertimos en tesoros, en amuletos, en objetos de deseo, en piezas que tienen una historia y que nunca dejan de escribir alguna más. En definitiva, hace varias temporadas que vivimos en el presente, con la mirada puesta en el futuro, y con un poco de nostalgia en el corazón por el pasado; así es que nos hemos vuelto locos con todo aquello que se describa como Vintage, y lo necesitamos. ¿Conoces La Californienne? Deberías. 

Todo nace de un amor profundo por los relojes, el de Leszek Garwacki y Courtney Ormond, que tras obtener, en ventas privadas o ferias comerciales, relojes clásicos y originales de Rolex y Cartier, les dan una nueva vida y les inyectan una dosis de modernidad. 

Desde el propio taller de esta pareja, ubicado en Los Ángeles, restauran los relojes de época y los renuevan con colores llamativos, inspirándose en los cielos mágicos rosados y azules de California. 

Cada reloj recibe toda la atención necesaria, cuidando desde los pequeños detalles hasta el servicio del movimientos y el acabado del estuche. Cada reloj de esta empresa rinde un homenaje a su concepto original y a partir de ahí, el proceso de La Californienne es parte de un nuevo comienzo. Todas las esferas y correas están pintadas a mano, lo que produce un reloj único y, además, las pieles utilizadas para las correas provienen de algunas de las mejores curtidurías de Estados Unidos y Europa. 

Nunca un reloj había transmitido tanta magia, guardando el equilibrio entre el clasicismo y la modernidad de hoy. Así es que esta empresa ya ha cruzado el cargo y hemos podido ver como la editora de moda española, Blanca Miró, luce uno de estos tesoros. 

Blanca Miró

Deja un comentario