Empresa

Sentir la historia y herencia de Seiko es ahora posible

Seiko Dream Square abre sus puertas para que los visitantes “vean, sientan y experimenten”.

Seiko Watch Corporation se enorgullece de anunciar la apertura de Seiko Dream Square, un nuevo complejo comercial de cuatro pisos en el corazón de su lugar de nacimiento, en el distrito de Ginza en Tokio. Seiko Dream Square abre sus puertas para que los visitantes “vean, sientan y experimenten” la rica historia y herencia de la relojería de la marca desde 1881 a través de sus museos, salas de exhibición y funciones de entretenimiento.

Acogiendo el espíritu de “Omotenashi“, un término japonés que significa el mejor servicio y hospitalidad posible, el nuevo espacio de la marca es un punto de destino para visitantes de todas las edades, así como un centro para comunicar la historia de la marca a nivel mundial, desde Ginza al mundo.

En el primer piso se encuentra un pequeño museo, donde es posible apreciar una imagen del interior de la torre del reloj simbólico de Wako. La torre es un símbolo histórico de la casa y un hito de Ginza, en el cual el fundador de Seiko, Kintaro Hattori, colocó su sede. En los niveles más altos, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia de compra en el mundo de las principales colecciones: Prospex, Presage, Lukia y Astron, y cada una se muestra en un entorno refinado basado en su identidad única.

Ginza es un distrito de Tokio conocido por su clase alta y glamour exclusivo, que destacada además por un centro comercial y de negocios de alta gama. Este nuevo espacio se encuentra en el centro del distrito y sirve de cruce para visitantes nacionales e internacionales.

En la ceremonia de inauguración, celebrada el pasado el 19 de diciembre de 2018, el presidente y CEO de Seiko Watch Corporation, Shinji Hattori, comentó: “Un reloj Seiko no es simplemente un producto industrial. Puede ser un compañero de viaje o la historia de la vida. Nuestro sueño es que este nuevo espacio sea el lugar donde los visitantes de todo el mundo quieran encontrar a este socio en particular“.

Con Seiko Dream Square, ya son cuatro los establecimientos de la marca en el área de Ginza: Wako y Seiko Premium Boutique Ginza para relojes de lujo de alta gama, y la Boutique (en el quinto piso del complejo GINZA SIX) para varias colecciones mundiales.

Deja un comentario