Novedades

Rosefield hace un homenaje a los antiguos clásicos

The Ace, una colección que tiene que ver con la Autenticidad, la Confianza y lo Real.

Rosefield combina el diseño minimalista holandés y la estética contemporánea de la moda neoyorquina en cada una de sus colecciones, dando vida a relojes tendencia que ofrecen un toque un poco convencional, femenino y chic que acentúan cualquier estilo. Lo clásico se mezcla con lo moderno, y su última colección lo demuestra mejor que cualquier otra.

Si existe un detalle que hace especial a cualquier reloj es su poder de atemporalidad, así como la facilidad de diseñar en ellos el clasicismo típico que encarna a estos complementos. Hace unos meses, Rosefield lanzaba The Boxy, una clara intención a épocas pasadas, con unas esferas rectangulares que recordaban a otra década. 

Ahora nace la nueva colección The Ace, unas propuestas que tienen que ver con la Autenticidad, la Confianza y lo Real. Este reloj de Rosefield de aire retro con un toque moderno, es un homenaje a los antiguos clásicos.

La colección consta de seis modelos y es el reloj perfecto para el día a día, y para todas las personas a las que les encanta lucir accesorios en plata, oro rosa, oro amarillo, o duo-tono. Con un estilo sencillo, The Ace consigue un perfecto equilibrio entre lo deportivo y sofisticado. Tanto si eres aficionada a los clásicos como si no, esta colección es un auténtico As.

Un nuevo must-have que permanecerá en nuestras vidas por mucho tiempo. Y es que, al final, Rosefield sabe encontrar ese equilibrio entre lo clásico y lo moderno, pero también esa mezcla entre la moda y las tendencias. 

Rosefield

Deja un comentario