Sucesos

Roban a la familia real de Qatar en Barcelona

Qatar
Los asaltantes sabían perfectamente a quién iban a robar y quien se encontraba hospedado en ese hotel.

La familia real de Qatar que se encontraba en Barcelona la semana pasada, hospedados en el hotel Monument, uno de los más prestigiosos de la ciudad, de Paseo de Grácia, sufrieron un robo el pasado sábado y entre las pertenencias robadas se encuentran joyas y relojes.

El pasado sábado 29 de junio robaron joyas y relojes de la caja fuerte del lujoso hotel Monument de Barcelona donde se alojaban miembros de la familia real de Qatar. Según denunciaron, el material sustraído está valorado en más de 100.000 euros. 

Miembros de la familia real de Qatar sufrieron un robo este sábado en el hotel donde se alojaban en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra ya están trabajando en la resolución de este robo con fuerza que se produjo en una de las habitaciones del lujoso hotel Monument, situado en Paseo de Gràcia de Barcelona.

El incidente se produjo durante el sábado. El ladrón o ladrones entraron en la habitación sin forzar la puerta, y sustrajeron joyas y relojes del interior de la caja fuerte por un valor superior a los 100.000 euros, según denunciaron.

La puerta de la habitación del hotel no fue forzada, pero los autores del robo arrancaron de cuajo la caja fuerte. Este dato y el hecho de que ninguna otra habitación fuera allanada en esos días, demuestra que los asaltantes sabían perfectamente a quién iban a robar y quien se encontraba hospedado en ese hotel, por lo que sospecharían que el botín con el que podían hacerse sería sustancioso, como así fue.

La familia real de Qatar suele viajar con un amplio séquito y su presencia no pasa desapercibida, por lo que es probable que la persona o personas que ejecutaran el robo en el edificio del paseo de Gràcia se hubiera percatado estos días de la importancia social de estas personas.

Deja un comentario