Sucesos

Roban 300.000 euros en relojes de alta gama

relojes
Los ladrones utilizaron una lanza térmica para abrir la caja fuerte.

300.000 euros en relojes de alta gama; ese ha sido el botín de unos ladrones que robaron en un establecimiento anexo a la sede del antiguo Ayuntamiento de Torrelavega, en la madrugada del sábado al domingo.

La Policía Nacional investiga el robo con fuerza cometido en la madrugada del sábado al domingo en un establecimiento anexo a la sede del antiguo Ayuntamiento de Torrelavega.

Los presuntos autores de este robo se han llevado diversas joyas valoradas en 300.000 euros de una relojería dedicada a la compra venta de relojes de lujo.

Se trata de una relojería de alta gama, a la que accedieron realizando un butrón en la pared de una oficina contigua, y donde forzaron dos cajas fuertes. Todo apunto a que los ladrones son profesionales ya que realizaron el butrón en la pared y después utilizaron una lanza térmica para abrir la caja fuerte.

Los ladrones forzaron primero la puerta del portal, ubicado entre una cafetería y un banco. Subieron a la segunda planta del edifico y forzaron la puerta de al lado de la relojería online, que tiene puerta blindada. Una vez en el interior, los ladrones hicieron un agujero en la pared y así pudieron acceder al local de la relojería.

La Brigada Local de la Policía Judicial en la capital del Besaya se ha hecho cargo de la investigación, en el marco de la cual la Científica ha realizado ya la correspondiente inspección ocular, informan fuentes policiales.

Deja un comentario