Novedades

Richard Mille apuesta por una joven promesa como embajadora

María Vicente, la atleta española, sigue la estela del piloto Fernando Alonso y el tenista Rafael Nadal.

La marca de relojes Richard Mille sigue representando su alianza con el deporte y apuesta por una joven deportista como su nueva embajadora. María Vicente, la atleta española, sigue la estela del piloto Fernando Alonso y el tenista Rafael Nadal.

María Vicente acaba de convertirse en campeona de Europa sub-20 de heptatlón en Boras (Suecia) y, con tan solo 18 años, se convierte en la deportista más joven que apoya Richard Mille, según subraya la marca en un texto difundido en su página web, en el que destaca «el largo historial de títulos y los trofeos ganados por la catalana» y afirma que María Vicente es la nueva estrella del atletismo español, por lo que tampoco es una sorpresa que se haya convertido en familia para la marca relojera, siendo la más joven del resto de personalidades que forman la comunidad de Richard Mille.

Esto es además toda una declaración de intenciones, ya que la incorporación de María como embajadora en una marca como es Richard Mille supone un acercamiento a los más jóvenes.

«Estoy orgullosa de formar parte de la familia Richard Mille, que me apoyó desde el primer día de nuestra relación. La historia de Richard Mille es verdaderamente inspiradora para todos, y comparto la misma motivación para buscar continuamente lo mejor más allá de cualquier límite. Este fin de semana fue mi primera competencia con un reloj de Richard Mille en mi muñeca. Nunca me sentí tan cómoda usando un reloj cuando competía, pero la experiencia con este reloj no podría haber sido mejor. No solo estaba usando una máquina hermosa y moderna en mi muñeca, sino que también me sentí extremadamente cómoda con ella«, afirma María Vicente.

En el reciente Europeo sub-20, la barcelonesa estableció un nuevo récord de España absoluto de heptatlón, con 6.115 puntos, y se llevó la victoria; convirtiéndose en la primera atleta española que rebasa los 6.000 puntos.

1 Comentario

  • ENHORABUENA a María Vicente por su Medalla y Récord para el deporte español.
    De parte de GARCÍA Joyeros C.B.

Deja un comentario