Eventos

Raymond Weil y su especial vinculación con los MTV EMA 2018

La firma contó con la actriz Nadia de Santiago como embajadora.

Desde sus inicios la casa relojera suiza Raymond Weil ha estado muy vinculada con la música y las artes, por ello es común su presencia y apoyo a los eventos relacionados con la cultura más importantes a nivel mundial.

Raymond Weil ha sido proveedor oficial de los exclusivos regalos a los artistas internacionales invitados a esta gala, en una de las citas más importantes del mundo de la música con una difusión en 195 países y más de 450 millones de hogares, destacada por presentar las actuaciones de algunos de los mejores artistas musicales del momento.

En esta gala anual de la música, la firma contó con la actriz Nadia de Santiago como embajadora, una de las protagonistas en la exitosa serie Las chicas del Cable que triunfa actualmente en televisión. La actriz eligió un modelo en acero de la nueva colección Freelancer Ladies que resalta el espíritu de mujer dinámica y moderna en caja de 34mm y con esfera rosa.

Los MTV EMA BILBAO acogieron a estrellas como Lindsay Lohan, Anitta, Debby Ryan, Jack & Jack, David Guetta y Evan Ross. Camilla Cabello reporto 4 premios y presenciamos actuaciones de Panic! At the Disco, Alessia Cara, Bastille, Anne-Marie, Marshmello, Nicki Minaj al frente de la fiesta. Estos artistas se suman a la lista de otros asistentes como Janet Jackson, Halsey, Rosalía, Jason De Rulo y, por supuesto, Hailee Steinfeld.

Raymond Weil se enorgullece en celebrar la colaboración con  los MTV EMA y también de  darle la bienvenida a Nadia de Santiago como amiga de la marca. Hay una sinergia y una relación, entre música y la relojería y para nosotros la música sigue siendo una parte significativa del ADN de la firma”, comentó Elie Bernheim, CEO de Raymond Weil.

#RAYMONDWEIL #MTVEMA

Deja un comentario