Eventos

Raymond Weil se alía con el Marbella Music Week

En el marco del festival, The Jacksons y Tony Hadley recibirán relojes personalizados de ediciones limitadas.

El Marbella Music Week es uno de los festivales más importantes que unen la música y la gastronomía de lujo. Se celebrará el segundo fin de semana de agosto, en uno de los resorts más emblemáticos del mundo, el Puente Romano de Marbella, el complejo de playa más codiciado de la ciudad malagueña en colaboración con la joyería familiar Gómez y Molina.

Envueltos en un ambiente glamuroso, se darán cita artistas de reconocido prestigio, para ofrecer maravillosos conciertos en la pista central del Club de Tenis. Es el caso de The Jacksons, que además celebrarán, con su actuación el 8 de agosto, su 50 Aniversario, y Tony Hadley – La Voz de Spandau Ballet, al que se podrá escuchar el día 10.

La relojera suiza Raymond Weil no ha querido perderse esta cita, y por ello colaborará con este evento, como Official Timing Partner, nombrando a The Jackson y a Tony Hadley, amigos de la marca. Tanto a los integrantes de la banda, como al que fuera la voz del mítico grupo Spandau Ballet, se les hará entrega del reloj de edición limitada maestro Skeleton totalmente personalizado y grabado con su nombre.

Según explica José María Ramos, responsable de ventas de Raymond Weil, las piezas con las que se obsequiarán a estos artistas sin duda son obras maestras de la relojería. Con caja de acero inoxidable de 39.5 mm, en la que una amplia apertura en la esfera revela una vista perfecta del movimiento Swiss-Made automático. Su maquinaria puede apreciarse, a través de los cristales de zafiro que sellan el frontal y el fondo, incluido el rotor y algunas de las 27 joyas que contiene el mecanismo. El maestro Skeleton tiene una reserva de marcha de 38 horas y es resistente al agua hasta 50 metros. Todo un lujo que se completa con una correa de cuero genuino, ambas con cierre de doble presión de seguridad.

Para completar la gran fiesta del Marbella Music Week, además de la música, otro punto clave es la gastronomía, por ello se ofrecerá toda una aventura para los paladares más exquisitos a través de platos de cocina internacional, preparados por los restaurantes más reconocidos de la ciudad como Nobu, Dani García, Serafina, Thai Gallery y muchos más.

Según explica Jose Maria Ramos “se trata de un encuentro al que Raymond Weil no puedefaltar, Marbella es uno de los mercados más importantes en el sector del lujo en nuestro país y esta cita está a la altura de la calidad y exclusividad que tienen nuestros relojes, además ofrece una oportunidad para seguir demostrando la vinculación, que esta marca tiene desdesu origen, con la música”.

Deja un comentario