Novedades

Raymond Weil presenta el nuevo Lady Freelancer

Para celebrar este nuevo modelo de Lady freelancer, Raymond Weil se enorgullece en presentar a su nueva embajadora de marca.

El famoso Lady freelancer de Raymond Weil añade una nueva pieza a su colección. Un último modelo con un estilo contemporáneo, que denota distinción y confianza, y que se ha convertido en el accesorio perfecto para la mujer empoderada.

El Lady freelancer Black Diamond es un reloj automático, diseñado en elegantes tonos de acero, recubierto con PVD gris. Se distingue por los sesenta y seis diamantes negros situados alrededor de su bisel de acero oscuro, de 38 mm. Sin embargo, su singular ventana indicadora de fecha, es quizás una de las características más destacadas de esta impresionante pieza. Y es que la apertura de media luna en la esfera, completa la poderosa «aura» de este reloj.

Con una cuidada atención al detalle y una impresionante reserva de energía de 38 horas, el Lady freelancer Black Diamond se completa con una correa de piel genuina de becerro gris, asegurada por un cierre desplegable RW y un doble sistema de presión de seguridad.

Para celebrar este nuevo modelo de Lady freelancer, Raymond Weil se enorgullece en presentar a su nueva embajadora de la Marca, Dami Im. Dami, es una cantante y compositora australiana de origen coreano, famosa por alcanzar la puntuación más alta de Australia en el Festival de Eurovisión y por ganar la quinta temporada del programa Factor X en Australia. La popularidad de Dami le aseguró un contrato con la discográfica Sony, para lanzar su primer sencillo, «Alive», en 2013. Actualmente está encabezando las listas de éxitos y colgando el cartel de entradas agotadas, en sus conciertos por toda Australia, con su nuevo álbum «I Hear a Song».

Raymond Weil

Al igual que Raymond Weil, Dami encontró su amor por la música gracias a su familia. Con formación clásica en piano, pero cantante autodidacta, la determinación y la pasión de Dami la convirtieron en la súper estrella que es hoy. Cualidades que comparte con la colección de freelancer hacen a Dami una representante perfecta para la marca.

Raymond Weil

Raymond Weil

La colección de Lady freelancer es una expresión de mujeres que llevan un estilo de vida dinámico. El movimiento automático exclusivo representa su gran destreza y su diseño emana un toque femenino y elegante. El último modelo Black Diamond se ajusta al estilo de la colección, pero tiene su propia individualidad. El diseño monocromático mantiene su estética moderna y agrega un toque distintivo.

#RWFreelancer #PrecisionMovements

Deja un comentario