Premios

Raul Cuevas galardonado por su diseño en 3D

La inspiración para este diseño llega directamente desde la ciudad de Nueva York.

Raul Cuevas, de Madrid, es el ganador del primer concurso de diseño de joyas en 3D, celebrado por Jewelrythis. En la categoría Art Deco, Raul se ha llevado este premio por sus divertidos diseños de gama alta y sus habilidad de modelado en 3D, que se presentan como un orgullo. Raul recibirá un premio en efectivo de  $ 200 y, por otro lado, su colgante se fabricará para ser mostrado.

El diseño de Raúl es ejemplar dentro del período Art Deco; además utiliza el modelado creativo así como el esmalte para diseñar su joya. La inspiración para este diseño llega directamente desde la ciudad de Nueva York, capital de este movimiento artístico por excelencia. De todas las grandes ciudades del mundo, ninguna está tan definida como Nueva York, por sus edificios y rascacielos como pueden ser el Rockefeller Center, el Radio City Music Hall, el Empire State y el Chrysler, entre muchos otros. Viviendas, edificios públicos, teatros… Estos monumentos de las décadas de 1920 y 1930 convirtieron a Nueva York en la metrópolis más moderna del mundo.

Raul Cuevas

Sobre Jewelrythis

Jewelrythis facilita y mejora la forma en que los profesionales de la joyería diseñan y producen sus piezas de joyería. Con su plataforma fácil de usar y sin complicaciones, puede encontrar nuevos diseños, convertir sus ideas en verdaderas piezas de joyería y seguir todo el proceso desde el principio hasta el final.

Jewelrythis fue fundada en 2013 por Dror Habusha, un experimentado empresario de negocios en línea y entusiasta de la tecnología, y Aron Suley, un artista y maestro joyero.

Deja un comentario