Novedades

Rado saca su lado más aventurero en un nuevo diseño

Rado Tradition Captain Cook MK III automático, es la nueva propuesta de la firma relojera, lista para cualquier aventura.El reloj de Rado listo para la aventura.

Rado presenta una nueva y atrevida reinterpretación de un reloj clásico de buzo de 1962. El Tradition Captain Cook MKIII es un reloj que conserva el aspecto vintage del Captain Cook original de 1962, pero cuenta también con algunos toques modernos, como la caja extragrande y la correa textil negra. Es el reloj perfecto para cualquier hombre moderno con espíritu aventurero.

Preparado para cualquier expedición

Con el MKIII, inspirado en el diseño original de 1962, siempre estarás listo para la aventura. Los elementos de última generación que incorpora el MKIII hacen que esté preparado para todo: ya sea navegar en alta mar o enfrentarse a la marea del tráfico en hora punta. Su estructura ligera de titanio de grado 5 endurecido ofrece una excelente resistencia a los arañazos, lo que resulta perfecto en ambientes extremos; además, la esfera luminosa permite leer la información con facilidad en cualquier situación, tanto encima como debajo de la superficie del mar.

El estilo y las preferencias de los usuarios, así como la reinterpretación del aspecto atrevido y funcional del Captain Cook se encuentran en equilibrio, para no perder la esencia en ningún momento. El diseño sin asas de la caja permite que el MKIII se adapte a cualquier muñeca, mientras que el anillo giratorio convexo (utilizado para medir los minutos transcurridos) consigue que uno nunca pierda la noción del tiempo.

Un nuevo diseño con aspecto clásico que a la vez guarda algunos toques vanguardistas, el carácter masculino, una corra textil deportiva y un cristal zafiro en forma de caja que sobre la esfera, son otras de las características que dan vida a la nueva propuesta de Rado.

El Rado Tradition Captain Cook MKIII, con un estilo y unas características fieles a las del modelo original y una legibilidad y una portabilidad propias de un reloj del siglo XXI, está siempre listo para la aventura.

Deja un comentario