Empresa

Rabat impulsa su crecimiento con 10 millones de euros

La compañía ha acudido al fondo de deuda TDL (Trea Direct Lending) para financiarse.

Rabat, la firma de joyería catalana, apuesta por dar un paso más y se refuerza con 10 millones de euros para impulsar su crecimiento. La histórica joyería ha formalizado un crédito de esta cuantía con el fondo TDL.

La compañía ha acudido, según el diario económico Expansión, al fondo de deuda TDL (Trea Direct Lending) para financiarse con una decena de millones y los créditos de este prestamista tienen un periodo de amortización de entre cuatro y siete años.

Con esa inyección de 10 millones, Rabat prevé llevar a cabo nuevas aperturas de tiendas y reformas en algunos de los establecimientos con los que opera actualmente, espacio únicos que albergan un nuevo concepto de joyería incorporando desde un bar donde charlar distendidamente con los clientes, hasta un inspirador showroom donde poder admirar todas las colecciones Rabat y de las mejores marcas relojeras en un ambiente relajado y de absoluta confianza.

Rabat nació en el año 1977, en un pequeño taller-joyería ubicado en Badalona. Cuca y Esteban Rabat dieron vida a esta empresa, comenzando a trabajar con ilusión, tratando con excelente mimo cada gema y creando un sello impecable que se mantiene fuerte hasta hoy.

La firma de joyas española cuenta en la actualidad con seis tiendas, dos de ellas en Barcelona (ambas en el Paseo de Gracia) y una en Madrid, Valencia, Tarragona e Ibiza. Entre todas ellas destaca especialmente la que se ubica en el número 94 del Paseo de Gracia de la capital catalana, pues es una flagship store de seis plantas y 2500 metros cuadrados de superficie que fue inaugurada el pasado 2015.

Deja un comentario