Eventos

R2 Trade presenta las novedades de sus marcas en Interlaken

El grupo suizo apuesta fuerte por España tras la creación de su filial Artelioni ES.

Interlaken, en Suiza, fue testigo de la presentación mundial de las nuevas colecciones del Grupo R2 Trade, distribuidor de relojes de las marcas Albert Riele, Bergstern, Aztorin, Elixa, AM:PM. El grupo suizo también ha dejado este año de acudir a Basilea donde cuatro años seguidos había expuesto sus novedades y atendido a los clientes, para realizar su propia convocatoria con buyers internacionales de manera directa. El encuentro se realizó los días 18 a 22 de marzo, y durante el mismo también tuvo lugar una cena de gala para agasajar a los presentes.

En un extraordinario escenario y maravilloso ambiente, hemos podido comprobar la fuerza de estar con un gran grupo capaz de responder y satisfacer las necesidades que se planteen -indica Pedro Pérez, editor de Contraste, también invitado en Interlaken-. Cada día es más importante trabajar con empresas y grupos que entienden al detallista, saben de sus necesidades y son capaces de buscar soluciones adecuadas. Cada día es más importante escoger a los proveedores que además sean compañeros de viaje y juntos nos ayuden a caminar en la misma dirección”.

Cena de gala durante la convocatoria

R2 Trade está apostando por el mercado español con firmeza. Desde septiembre de 2018 se presentó oficialmente su filial en España, Artelioni Es, con oficina y showroom en Agustín de Foxa, 25, Madrid, para la distribución de sus marcas relojeras. El mismo Piotr Raczynski, presidente de R2 Trade, cortó en su momento la cinta que inauguraba las nuevas instalaciones abiertas exclusivamente a profesionales y que constan de 200 metros cuadrados de superficie que se prevé ampliar en un futuro próximo. Además del showroom permanente, el local también alberga el almacén y el servicio técnico, lo que permite una operativa centralizada, tal a los deseos del principal responsable de la compañía.

En este medio año de presencia en España, han sido numerosos los eventos realizados, no solo para profesionales, también para influencers y medios de comunicación con el objetivo de promocionar y dar notoriedad a sus diversas marcas.

Deja un comentario