Novedades

¿Qué tienen en común Mario Casas y la colección más icónica de Bulgari?

Mario Casas ha sido elegido para representar las colecciones masculinas Octo y Bzero1.

Mario Casas sigue los pasos de Úrsula Corberó sumándose a la familia de la prestigiosa firma de joyas italiana, Bulgari. La maison demuestra así que ha caído rendida ante nuestros actores españoles.

Mario Casas, actor gallego de 32 años, ha sido elegido para representar las colecciones masculinas Octo y Bzero1 en España y Latinoamérica. Esto supone también el regreso por todo lo alto de Mario a la publicidad, donde comenzó su carrera en el año 2005; aunque ahora sea uno de los actores españoles más reconocido.

Bzero1 se creó en 1999 para recibir al nuevo milenio y con un aspecto tridimensional que la caracteriza; además, en menos de dos décadas, se ha convertido en la colección más icónica de Bulgari; y Octo es el reloj que, en su versión Finissimo, suma cuatro récords mundiales al más fino del mundo.

Fotografía de Bulgari

Su pasión por el trabajo y la vida, su elegancia más allá de los conceptos tradicionales, rompiendo las reglas, natural y desenfada, y ese punto de confianza atrevida pero serena han sido los factores clave que le han llevado a formar parte de Bulgari; según afirma la casa joyera, “Mario encarna a la perfección el espíritu romano de la marca, esa alegría de vivir que, desde que Bvlgari se creó en 1884, se transmite en todas sus creaciones. Es precisamente su pasión por la vida, por su trabajo como actor, su elegancia más allá de los conceptos tradicionales, rompiendo las reglas, natural y desenfada, y ese punto de confianza atrevida pero serena lo que ha llevado a la marca italiana a elegirle“.

Deja un comentario