Empresa

Pura Alegría, la marca que ha conseguido vender 1000 relojes en sólo 24 horas

Pura Alegría decide por primera vez hacer descuentos en sus productos, uniéndose al fenómeno del Black Friday.

Pura Alegría, la start up de relojería fundada en 2014, bate sus récords en un día en el que todas las marcas apuestan por lo mismo.
Después de 4 años, Pura Alegría decide por primera vez hacer descuentos en sus productos, uniéndose al fenómeno del Black Friday. Dos motivos llevaron a Pura Alegría a dar este paso que hasta entonces no se habían planteado: celebrar los 4 años que cumple la marca a finales de este mes, y en agradecimiento a todas sus clientes.
Con descuentos del 20% hasta el 40% en toda la tienda online, el resultado ha sido toda una sorpresa: 1000 unidades en 24 horas.  Este éxito se ha producido únicamente a través de la tienda online, confirmando así que después de cuatro años de mucho trabajo, tanto la marca como los productos se están posicionado a nivel nacional, de forma clara y con mucha consistencia. Y es que Pura Alegría siempre ha encantado al público femenino como una nueva marca, fresca, alegre y diferente, que ha llegado para quedarse.
Durante estos cuatro años, Pura Alegría ha vendido más de 80.000 unidades de una misma colección, lo que quiere decir que, durante todo este tiempo, han encontrado la manera de captar al público sin necesidad de ofrecer diferentes diseños y colecciones. Por otro lado, todas las unidades se han vendido a través de la tienda online, ya que la marca no cuenta con presencia física y, de momento, no tiene previsto hacerlo. Esto también indica el éxito que una marca puede alcanzar dando el primer paso en el mundo de Internet.
Otro motivo para celebrar sus cuatro años de andadura, es que Pura Alegría es la primera marca, después de Lotus, Festina, Viceroy y Marc Maddox, que ha conseguido tener la página verificada en Facebook. La marca pertenece a un grupo reducido de empresas que han recibido el apoyo directo de Facebook, por lo que ellos mismos son los que le han otorgado la verificación en la página.
Los relojes de Pura Alegría se comercializan a precios que oscilan entre los 36,95 euros y los 59,90 euros.

Deja un comentario