Premios

VicenzaOro ya está preparada para los Oscar de la joyería

VicenzaOro

Se acerca la 6ª edición de los Premios Internacionales de Joyería Andrea Palladio.

En VicenzaOro los Oscar son de joyería. Se acerca la 6ª edición de los Premios Internacionales de Joyería Andrea Palladio, donde se hará entrega de los premios a los 9 ganadores del premio internacional más prestigioso del sector, como cada año en la edición de enero de VicenzaOro.

El 19 de enero se celebrarán los premios Andrea Palladio International Jewellery Awards, un premio internacional dedicado a la excelencia de la joyería contemporánea en los campos de diseño, producción, venta minorista, comunicación, RSC y carrera. Se trata de un evento que representa un punto de referencia para la joyería premium y un instrumento destinado a crear sinergias entre los protagonistas del sector mundial del oro y la joyería.

Nueve categorías serán las  galardonadas: mejor diseñador italiano, mejor diseñador internacional, mejor colección italiana, mejor colección internacional, mejor tienda de una sola marca, mejor campaña de comunicación, empresa con el proyecto de responsabilidad ética, social y ambiental más calificado, mejor campaña en el campo de la nueva comunicación y, por último pero no menos importante, la persona que más ha contribuido en su carrera para innovar el mundo de la joyería, abriendo nuevos horizontes y dejando una marca significativa en el campo.

El prestigioso jurado internacional, que decidirá los ganadores de este año, está presidido por Franco Cologni, fundador de la Fundación Cologni – Mestieri D’arte y ganador del premio de carrera durante la edición anterior; Silvana Annicchiarico, directora del Triennale Design Museum; Alba Cappellieri, profesora de diseño de la Milan Polytechnic Jewel; y Clare Phillips, curadora del Victoria and Albert Museum de Londres.

Sobre VicenzaOro- The Jewelery Boutique Show

La feria más grande de Europa dedicada a los sectores del oro y la joyería, un verdadero Business Hub capaz de fomentar el encuentro entre las personalidades más autorizadas del mundo del oro y las joyas. Es una plataforma internacional que representa el acceso principal a los mercados de Europa, Rusia y Medio Oriente. El Show ideal para promover las transacciones y relaciones comerciales.

Con diversos eventos durante todo el año, VicenzaOro es el punto de referencia para el sector y es el lugar donde nuevas tendencias, estilos y diseños cobran vida.

Más de 4.500 empresas trabajan con el Sistema VICENZAORO, el 35% del cual es extranjero. Más de 96,000 visitantes
provienen de más de 130 países junto con la presencia clave de los 3.800 principales compradores, todos alojados gracias a la colaboración con el Ministerio de Economía (MISE) y la Agencia de Comercio Italiana (ICE).

Deja un comentario