Premios

El Première Camelia Esqueleto de Chanel premiado de nuevo

La Maison celebraba el 30 aniversario del modelo lanzando una edición especial.

Se cumple 30 años del primer reloj Première de Chanel. La casa sigue apostando por llevar los límites más allá con su visión exclusiva de la alta joyería femenina, presentando un nuevo diseño de este mismo reloj.

La Maison celebraba el 30 aniversario del modelo lanzando esta edición especial que cuenta además con el atractivo de incorporar el segundo calibre de manufactura propia, el primero dedicado a la mujer: el Calibre 2, cuya geometría aérea dibuja una flor camelia.

La complejidad de este movimiento viene dada por la disposición de los diferentes mecanismos, colocados estrategicamente de forma que dejan únicamente visible la flor camelia en tres dimensiones. Imaginado por el Estudio de Creación Relojera de la place Vendôme, el Calibre 2 es concebido, desarrollado y ensamblado por Châtelain, la Manufactura Suiza de Chanel.

Chanel

Su caja en oro blanco de 24 quilates está engastada con 92 diamantes talla brillante, con bisel también en oro blanco engastado con 104 diamantes talla brillante y 4 diamantes talla baguette. Su pulsera en satén negro y cierre doble desplegable también en oro blanco, hacen de la estética de este modelo, un auténtico icono del simbolismo y la elegancia de la Maison.

Le Grand Prix d’Horlogerie de Ginebra, que está destinado a premiar la excelencia de las producciones relojeras mundiales, recompensa anualmente las mejores creaciones y a los actores más relevantes del universo relojero. En esta edición, Chanel ha sido premiada, por cuarta vez, en esta ocasión por el reloj Première Camelia Esqueleto Calibre 2, en la categoría de “Dames”.

Los relojes preseleccionados en el marco del GPHG, así como los premiados, participan en una exposición itinerante que recorrerá Seúl, Roma, Ginebra y Dubai, que permite al público internacional descubrir y admirar los mejores relojes del año.

Deja un comentario