Premios

Pasquale Bruni gana el mejor premio Haute Couture

El precioso collar de joyas Cuarto Chakra gana el premio Best in Haute Couture.

Pasquale Bruni gana el Couture Design Award 2017, el premio internacional de Couture Show 2017 en Las Vegas.

Para seleccionar a los ganadores para la edición 2017, cinco personalidades del mundo de la joyería: Yossi Harari (juez-diseñador), Julie Thom (dueña de Von Bargen), Melissa Geiser (compradora de joyas para Stanley Korshak) y finalmente dos expertos en joyería Mundo, la editora del sector Katerina Pérez y Daisy Shaw.

El precioso collar de joyas Cuarto Chakra gana el premio Best in Haute Couture. La obra maestra es una extensión de flores ligeras en forma de diamantes, un corazón tejido con hilos de oro blanco y enriquecido con una gota de esmeralda que vibra en el chakra del corazón. Una energía que es verde que da positividad, fuerza y abundancia al portador. La gota preciosa se puede usar para realzar el décolleté o para caer en la parte posterior. El conjunto se completa con aretes de araña suave.

Pasquale Bruni

Minero
4549 diamantes por 47,05 ct en total
Un 16,58ct smerald

Sobre Pasquale Bruni

Durante dos generaciones la firma ha estado creando  las joyas más excepcionales para mujeres de todo el mundo. Cada creación une la nobleza del metal con las piedras preciosas, todo elaborado en un taller familiar y gestionado en el corazón de Italia. Día a día muestran el conocimiento, espíritu independiente y experiencia al estudio y taller en un trabajo de amor; una expresión de vera passione y una emoción sentida por todos los que eligen sus piezas.

Deja un comentario