Premios

Llega la nueva edición de los premios Enjoia’t

La cita anual que desde hace 24 años reconoce las creaciones contemporáneas más destacadas del sector.

Los Premios de joyería contemporánea Enjoia’t preparan su 24ª edición, y las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el próximo 8 de julio.

Los Premios Enjoia’t 2018 de A-FAD (Asociación de Artistas y Artesanos del FAD) abren nueva convocatoria, que admitirá inscripciones hasta el 8 de julio. Dirigidos a joyeros, ya sean profesionales o estudiantes de ámbito internacional, son la cita anual que desde hace 24 años reconoce las creaciones contemporáneas más destacadas del sector de la joyería.   

Los Enjoia’t buscan aquellas propuestas que cuestionan y transgreden los límites de la misma creación joyera contemporánea a través de la originalidad, la calidad técnica y la riqueza conceptual. 

Con la participación internacional de joyeros y enmarcados en la semana de la joyería de Barcelona, estos premios se han convertido a lo largo de los años en un punto de encuentro de creadores y en un escaparate de las tendencias más punteras del sector desde diferentes miradas culturales. 

El jurado de esta edición estará formado por Ramon Puig Cuyàs, joyero; Xavier Domenech, joyero; Charon Kransen, galerista de joyería; Susanna Solano, artista; Enric Majoral, joyero. 

Como novedad, este año la convocatoria cuenta con la colaboración de la marca Misui, que propone una nueva categoría de premio que se sumará a las ya existentes: profesional, estudiantes y el premio de opinión. Ésta, no destacará una pieza o una colección concreta, sino un lenguaje particular.  El jurado estará integrado por distintos miembros de la firma: Marc Monzó, joyero y director creativo; Noon Passama, joyera y autora; y Estela Guitart, joyera y autora.

Consultad las bases aquí.

Deja un comentario