Premios

ILFO unique eco-jewels, una nueva marca de joyería artística

Jorge Pérez, ganador del concurso Madrid Joya Designers 2018, presentó su marca ILFO con joyas diseñadas a partir de gemas naturales.

ILFO unique eco-jewels nace de la mano del joyero y gemólogo Jorge Pérez, quien también fue ganador del concurso Madrid Joya Designers. Durante la jornada de la feria MadridJoya, presentó su marca que se caracteriza por joyas artísticas y eco-friendly.

Jorge Pérez, ganador del concurso Madrid Joya Designers 2018, presentó su marca ILFO con joyas diseñadas a partir de gemas naturales sin tratamientos nocivos y minerales de minería justa. Su primera colección cápsula, Purity, está creada a partir de esas características, lo que define su trabajo.

Esta primera colección capsula de la marca, Purity, está inspirada en los colores puros y cristalinos del cosmos y las gemas naturales. Purity representa la conexión entre el espacio exterior y nuestro planeta Tierra mediante el viaje de un meteorito que se fusiona en nuestro manto. Esta fusión da lugar a formas minerales que cristalizan para convertirse en joyas únicas con poderosa carga energética.

La colección cápsula comprende diferentes líneas de anillos y colgantes, en oro y plata y gemas únicas (meteoritos, moldavitas, georgitas, aguamarinas en prismas naturales,….).

ILFO

Todas las piezas cuentan con la Certificación Fairmined, que garantiza el uso de metales de Minería Justa, que contribuyen a generar un impacto social y ambiental positivo en las comunidades mineras involucradas.

Jorge Pérez es joyero, gemólogo y perito tasador; su marca, ILFO, es el resultado de una amplia experiencia en los diferentes campos de la joyería, la pasión por las gemas naturales y el respeto por el medio ambiente.

Deja un comentario