Premios

García Joyeros CB recibe un premio por su trayectoria

García Joyeros CB ha recibido una mención honorífica en los Premios Nacionales de Comercio Interior 2017.

García Joyeros CB, de Valdepeñas, recibe una mención en los Premios Nacionales de Comercio Interior 2017. El accésit corresponde a la modalidad de Pequeño Comercio y se entrega por su trayectoria de cinco generaciones y por haber sabido modernizarse.

García Joyeros CB, empresa valdepeñera situada en la calle Escuelas, ha recibido de la Secretaría de Estado de Comercio una mención honorífica en los Premios Nacionales de Comercio Interior 2017 en la modalidad de Pequeño Comercio, entregados el 18 de enero en Madrid, siendo la única empresa de la región premiada.

Carlos Javier y Héctor García Benedí, son los actuales propietarios de este establecimiento y son la quinta generación a cargo de la empresa. Esta larga trayectoria de la empresa desde 1880 y el hecho de haber sabido adaptarse a las nuevas tecnologías han hecho que sea merecedora de este reconocimiento.

Héctor García ha agradecido el galardón y ha comentado que realizan algunas de sus ventas recibiendo los pedidos por correo electrónico y enviando los artículos. “Hay que modernizarse y adaptarse a los tiempos”.

Asimismo ha señalado que la empresa ha sido premiada anteriormente por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Cámara de Comercio a lo largo de su trayectoria.

García Joyeros CB

Los galardonados con el Premio Nacional de Comercio Interior 2017 en la modalidad de Pequeño Comercio

Los premios

Los Premios Nacionales de Comercio Interior se conceden en tres modalidades: el Premio Nacional a Ayuntamientos, de carácter honorífico, destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial; el Premio Nacional al Pequeño Comercio, que tiene por objeto premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología, asociación o fusión de empresas; y un tercer Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, destinado a galardonar el asociacionismo comercial, orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales.

Deja un comentario