Premios

Enjoia’t: el premio de joyería contemporánea que te está buscando

Un punto de encuentro indispensable para profesionales y estudiantes joyeros de todo el mundo.

Los Premios de Joyería Contemporánea Enjoia’t son una convocatoria anual que desde hace 23 años premian las creaciones contemporáneas más destacadas del sector de la joyería. Se convierte así en un punto de encuentro indispensable para profesionales y estudiantes joyeros de todo el mundo, enmarcado dentro de la semana de la joyería de Barcelona.

Enjoia’t lleva desde 1994 premiando el talento en el campo de la joyería contemporánea y siendo uno de los certámenes para jóvenes joyeros mas longevos del país. Un punto de encuentro entre profesionales y nuevos creadores, donde la participación crece cada año, igual que lo hace la calidad de las piezas presentadas.

Los Premios galardonan las propuestas que cuestionan y transgreden los límites de la misma creación joyera contemporánea a través de la originalidad, la calidad técnica y la riqueza conceptual. Con la participación internacional de joyeros, Enjoia’t se ha convertido a lo largo de los años en un escaparate de las tendencias más punteras del sector desde diferentes miradas culturales.

Organizado por la A-FAD, máxima institución del diseño, cuenta con un jurado que buscará transgresión, originalidad, diferenciación y buena técnica artesana. Las inscripciones terminan el 23 de julio de este mes, así que, si tienes tu idea, hazla realidad. Tienes las bases y toda la información completa aquí.

Os mostramos algunos de los ganadores de las ediciones pasadas:

Enjoia't

Corona hecha por Akiko Shinzato, ganadora de ENJOIA’T 2015 en la categoría Estudiante.

Enjoia't

Corona hecha por Lauren Kalman, ganadora de ENJOIA’T 2015 en la categoría Profesional

Deja un comentario