Novedades

Pre Basel 2018: conoce las novedades Tissot

Los nuevos modelos se adaptan a todo tipo de personalidades y looks.

Tissot se adelanta a la feria de Basilea y nos avanza algunas de sus novedades para esta temporada. Relojes de hombre y mujer, espiral de silicio, cajas de oro, nuevas formas y brazaletes de colores son algunas de las características que encontrarás entre los nuevos modelos y que se adaptan a todo tipo de personalidades y looks.

Tissot Rose Dream

Un reloj hecho para durar

La nueva colección de oro Tissot Rose Dream Quartz mantiene la esencia romántica de los modelos originales y les añade detalles clásicos con un espíritu noble y lujoso. Su imponente caja de oro de 18 quilates y su esfera sobria y sutil sientan tan bien de día como de noche. Un reloj que no pasará nunca de moda gracias a su perfecta combinación de pureza y atemporalidad.

Modelos para todos

Todo el mundo encontrará un reloj que le fascine en la colección de oro Tissot Dream Quartz. Quienes prefieran un estilo minimalista no podrán resistirse a la versión clásica con índices romanos estilizados, mientras que las mujeres a las que les gusta añadir un punto de glamour a su día a día se enamorarán sin remedio del modelo con la esfera engastada con diamantes. La combinación del brillo del oro con la pureza estética, sumada a su espíritu práctico y su vitalidad, convierten esta familia de relojes en todo un clásico.

Tissot Bella Ora Round

Elegancia a la última

El Tissot Bella Ora Round, que surge del sabor mediterráneo del Bella Ora, conserva la autenticidad del original y le añade pinceladas de diseño para renovar su estética. La caja, ahora más redonda y más grande que la de sus antecesoras, mejora la legibilidad con una esfera minimalista realzada con una numeración sofisticada combinando romanos e índices. Aunque aún se reconoce el Bella Ora original gracias a sus inconfundibles astas, el efecto final es más fresco y contemporáneo.

Un cambio muy apetecible

A las amantes de la moda les encantará saber que cada una de las referencias de esta colección de tendencia dispone de dos pulseras intercambiables que permiten adaptarse a cualquier estilismo: este precioso reloj inspirado en la moda italiana destacará con sutileza en el look elegido. Su esfera sin artificios y la sobriedad de su espíritu clásico hacen de este reloj un complemento impecable, tanto de día como de noche.

Tissot Excellence

Una pieza única

Nada simboliza la excelencia mejor que un elegante reloj de oro y este, en concreto, la lleva a una nueva cota. Las líneas puras y la caja extraordinariamente fina de este modelo le aportan una sofisticación y una elegancia inimaginables. Se adapta como un guante hasta fundirse con su portador gracias a su ligereza, sus suaves curvas y su correa de piel. El Tissot Excellence no se lleva, es el reloj quien lo lleva a usted.

Del azul degradado al blanco clásico

La colección incluye múltiples modelos. La versión más contemporánea conjuga el aspecto noble de una caja de oro rosa de 18 quilates con una majestuosa esfera en color azul degradado que se oscurece en los bordes, creando un fascinante efecto de profundidad. Se completa con una exquisita correa de cuero azul oscuro a juego. Los modelos más clásicos optan por esferas blancas con caja de oro rosa o amarillo de 18 quilates y correa de piel negra, una combinación que realza su sencillez y sus estilizadas agujas.

Tissot

Deja un comentario