Ferias

Portojoia contará con la presencia de Comercial Kirman

Para éste evento Kirman tiene preparada la presentación de varios productos.

Portojoia, la feria anual que reúne a los profesionales joyeros y relojeros de Portugal, España y otros países, tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre. Varias empresas de  joyería, artesanía, fabricantes y comerciantes se reunirán para exhibir sus productos y ofrecer ofertas especiales para los asistentes.

Comercial Kirman será uno de los participantes de Portojoia. Una empresa que ofrece a los joyeros y relojeros herramientas y fornituras de la mejor calidad del sector. Llevan más de 30 años ofreciendo el mejor servicio, con venta exclusiva a profesionales; además de renovar continuamente su gran surtido de productos para ofrecer siempre artículos novedosos en el sector. Entre sus marcas podemos destacar Bergeon, Busch,  Elma, Grenier Vibrograf, Horotec, Jolibijoux, Kern, Lititz, Witschi…

Para éste evento Kirman tiene preparada la presentación de varios productos: La lapidadora BAT LP 255 de Motor 1.5 HO 400 v para los relojeros más exigentes, La grabadora/cortadora láser de 50 W ofreciendo al taller un nivel superior, entre otros. 

Dado que son distribuidores oficiales de Bergeon, Horotec, Elma, Witschi y Lititz, también ofrecerán a los asistentes de la feria todas las novedades de cada marca, como la Lavadora ultrasónica automática “Freedom” de Lititz. 

Por otro lado, y para ofrecer al asistente de la feria un servicio de atención especial, ofrecen una agenda de eventos que llenará la jornada de la feria con actividades interesantes para el sector. Entre ellas se incluyen demostraciones de Adhesivos en la relojería, Aceites y grasas, líquidos para ultrasonidos, la presentación de un nuevo software, especializada en el sector posventa, que nace como fruto de la reciente colaboración entre Kirman y Tidyant.

Agenda

Deja un comentario