La Pluma de Pedro Pérez

Tener actitud

Tener actitud es ver el trayecto o camino hacia el futuro. La evolución de un trabajo es comprobar hasta qué punto queda satisfecha la persona para quien se realizó.

Las nuevas tecnologías nos invaden y nos proporcionan un gran empujón hacia delante, pero no olvidemos que detrás de ellas están, estamos, las personas. Todo camina a pasos agigantados, pero su gran acontecimiento está siempre en lo que es capaz de mejorar la vida de las personas, su calidad y estatus social. Sin esta premisa, a duras penas veremos grandes avances.

Cada día que pasa se nos presenta un problema que resolver. La velocidad aquí, como en el deporte, es apasionante. Pero sin control de la misma, ni estrategia que la conduzca, no veremos el triunfo. Todo depende de la capacidad, la intuición e inventiva de la persona.

Todas las nuevas tecnologías quizá no sean para todo el mundo, pero todo el mundo será bienvenido a este nuevo mundo que se nos presenta. Aprovechemos las herramientas poniéndoles actitud. Actitud personal, actitud empática con este cliente que nos pide un cambio, un giro de tuerca importante.

Ha llegado el momento de pensar en su satisfacción personal como si fuera la nuestra, en abrirle un mundo de oportunidades para crecer cada día en aquellas sensaciones intangibles que en realidad nos definen y nos retratan ante los demás. Hay que tener actitud para crear futuro.

Sobre el autor

Pedro Pérez

Deja un comentario