Novedades

PdPaola estrena colección (y videoclip)

L’Essentiel, básicamente (más que) básicos es la nueva colección de la marca joyera y su nombre ya lo dice todo.

PdPaola sigue con su trayectoria y además de lanzar una nueva colección en la que, esta vez, los básicos son protagonistas, se lanza al mundo de la música formando parte de los estilismos de una conocida cantante española.

L’Essentiel, básicamente (más que) básicos es la nueva colección de la marca joyera y su nombre ya lo dice todo. Después de colecciones donde el maximalismo tenía una parte de protagonismo, como Daze, o la última lanzada y presentada en el primer evento celebrado en la ciudad condal, I Am colecction, donde las iniciales se llenan de color, PdPaola vuelve a apostar a lo grande por uno de los valores que tanto la caracterizan, el minimalismo. Y así nace L’Essential, con joyas que son ya para toda la vida.

Haciendo referencia a los valores vitales de vida, estos diseños son una declaración intencional sobre la esencialidad: la verdad y la belleza se encuentran en las raíces. La filosofía del «menos es más» es la quinta esencia en esta colección: una reinvención de lo básico, donde piezas atemporales y clásicas dan un giro único.

L’Essentiel celebra la vida con sencillez y honestidad, acompañando a la mujer de hoy en sus aventuras diarias. Estas delicadas joyas de plata de ley 925 con circonitas blancas y negras crean un ambiente minimalista donde la elegancia brilla por sí sola.

PdPaola
PdPaola

Pero esta no es la única novedad de PdPaola. El pasado 3 de mayo Amaia, ganadora de OT 2017, lanzaba su canción junto con su primer videoclip en solitario y lo hizo vistiendo joyas de la marca española. Amaia se ha posicionado como un referente en la música y, en ocasiones, también en la moda, por lo que ha elegido al ecommerce de joyería para algunos de sus looks.

PdPaola

Deja un comentario